Cuida tu planeta ahorrando

Porque Implementar acciones en favor del ahorro y el cuidado del ambiente, no significa reducir el nivel de bienestar o el grado de satisfacción de nuestras necesidades cotidianas. Por el contrario, dichas iniciativas buscan proteger la economía de nuestras familias y la preservación de nuestro entorno natural por medio de la reflexión y el cambio de los hábitos que conduzcan a una mayor eficiencia en el uso de la energía, al empleo racional de los recursos y una mejor calidad de vida.


lunes, 14 de junio de 2010

La peor vestida

banner Por: César Pérez

Ni Christian Dior, Valentino, Versace o Armani pudieron salvar a estas celebridades de ser señaladas como las peores vestidas. Y es que bajo los parámetros de todos los que respetan la vida, el glamour pasa a segundo término cuando sobre los hombros de las famosas reposa la bellísima piel de un animal…muerto. Conoce a las ganadoras o mejor dicho, a las perdedoras (http://www.peta2.com/outthere/o-worstdressed2010-Winners.asp?c=peta2_enews).

Recuerda, si alguna vez tienes la suerte de encontrártelas en lugar de un autógrafo, pídeles que usen una opción sintética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario