Cuida tu planeta ahorrando

Porque Implementar acciones en favor del ahorro y el cuidado del ambiente, no significa reducir el nivel de bienestar o el grado de satisfacción de nuestras necesidades cotidianas. Por el contrario, dichas iniciativas buscan proteger la economía de nuestras familias y la preservación de nuestro entorno natural por medio de la reflexión y el cambio de los hábitos que conduzcan a una mayor eficiencia en el uso de la energía, al empleo racional de los recursos y una mejor calidad de vida.


jueves, 1 de julio de 2010

MAS QUE UNA MODA, UN ESTILO DE VIDA

banner
ECOLOMÍZATE (Cuida tu planeta ahorrando). Más que una moda, un estilo de vida.

ECOLOMIZAR significa un cambio de hábitos para favorecer no sólo a nuestro entorno o a las futuras generaciones, también deberá tener un efecto positivo en nuestra vida, nuestra salud e incluso en las personas que nos rodean.

Queremos encontrar el equilibrio entre la insensatez y la responsabilidad. Buscamos estar bien informados y aprender a tomar decisiones que nos den los mejores resultados.

En ésta época de paradojas, queremos hacer una pausa y generar el cambio en nosotros mismos. Cambios grandes o pequeños, reales y tangibles. Para ello, hemos escogido casi al azar a nuestra ingeniera como conejillo de indias para llevar a cabo ése cambio del que tanto hablamos todos y pocos realizamos y compartir ésta experiencia con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario