Cuida tu planeta ahorrando

Porque Implementar acciones en favor del ahorro y el cuidado del ambiente, no significa reducir el nivel de bienestar o el grado de satisfacción de nuestras necesidades cotidianas. Por el contrario, dichas iniciativas buscan proteger la economía de nuestras familias y la preservación de nuestro entorno natural por medio de la reflexión y el cambio de los hábitos que conduzcan a una mayor eficiencia en el uso de la energía, al empleo racional de los recursos y una mejor calidad de vida.


viernes, 19 de octubre de 2012

NUEVA COLABORADORA DEL BLOG!!!!!

banner Aunque somos un solo planeta, mi ser representa un mundo que albergando mil preocupaciones y sueños ha comenzado a abrirse a compartir esta realidad, donde las persona ya solo nos preocupamos por nosotros mismos sin tomar en cuenta que este mundo pertenece además a seres y que al igual que nosotros son importantes pues, gracias a la existencia de todos y cada uno de nosotros es que existe un equilibrio. 


Pero la cuestión ahora es… ¿En realidad permitimos tal equilibrio? ¿Qué estamos haciendo con nuestro entorno?... yo creo que no es así. Por ello es hora de ponernos las pilas de actuar y no sólo ver las consecuencias de nuestros actos y a pesar de que no será un camino fácil. Somos seres que a través del tiempo hemos aprendido a adaptarnos y dar secuencia a nuestra existencia. 

Yo quisiera un mundo más equilibrado, donde las generaciones futuras puedan disfrutar de los placeres que nuestra sabia naturaleza ofrece y a cambio de solo procurar su protección… 
Para iniciar este arduo trabajo no hace falta más que una excelente actitud y disposición al cambio. Es cuestión de darnos la oportunidad de probar, de querer mejorar nuestras vidas y procurar ser constantes… por ello es que nosotros queremos acompañarles en este camino y ser un apoyo a sus necesidades actuales… así como tratar de resolver dudas porque bueno, siendo jóvenes y no tan jóvenes como somos a veces resulta algo confuso el cambio… Pero vale la pena aventurarse para iniciar un nuevo camino con visión a un futuro más esperanzador. 





Irene Hernández
ECOLOMIZATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario