Cuida tu planeta ahorrando

Porque Implementar acciones en favor del ahorro y el cuidado del ambiente, no significa reducir el nivel de bienestar o el grado de satisfacción de nuestras necesidades cotidianas. Por el contrario, dichas iniciativas buscan proteger la economía de nuestras familias y la preservación de nuestro entorno natural por medio de la reflexión y el cambio de los hábitos que conduzcan a una mayor eficiencia en el uso de la energía, al empleo racional de los recursos y una mejor calidad de vida.


Nosotros


 
Somos un grupo de profesionales dedicados al asesoramiento a hogares, edificios, oficinas, pequeños establecimientos y comunidades de zonas urbanas y rurales sobre cuestiones ambientales y en específico, al ahorro de energía, agua, consumo sustentable y manejo de residuos.

Lo que nos caracteriza

Una estructura de trabajo horizontal, abierta, dinámica y flexible.
Una metodología de trabajo propia. 
Más de 30 años de experiencia en el área de la construcción
Un equipo interdisciplinario de trabajo altamente capacitado
Integración de diseño e ingeniería
Especialización en materia de energía y vivienda sustentable y gestión integral
Vanguardia tecnológica

Misión

Proveer alternativas eficientes innovadoras y a la medida, que garanticen la toma de decisiones acertadas y estratégicas por medio de la aplicación de tecnología apropiada para la adopción de patrones de consumo sustentable de los recursos y manejo de desechos en casa habitación, edificios, oficinas y pequeños establecimientos y comunidades de zonas urbanas y rurales, con el fin amortizar los gastos que la naturaleza de dichas actividades confieren, brindar una mejor calidad de vida y reducir el impacto ambiental derivado de las mismas.

Visión

Ser una empresa referente a nivel nacional que ofrezca la mayor gama de alternativas ambientales, económicas y tecnológicas apropiadas  para el desarrollo sustentable que responda a las necesidades específicas de cada  hogar, pequeño establecimiento y comunidad.

Objetivos

Promover la conservación de los recursos naturales.
Aplicar metodologías eficaces para desarrollar y difundir las alternativas ambientales y económicas apropiadas para el uso responsable de los recursos.
Replantear los valores y la conducta de la sociedad respecto a los recursos naturales.
Aplicar tecnología apropiada que brinde los más altos beneficios económicos y ambientales.

Valores

Respeto: Basados en la idea de no limitar la libertad de todo ser que cohabita el planeta.
Responsabilidad: Aceptando el papel que desempeñamos en la sociedad y como parte integral del ecosistema.
Conservación: Concediendo el valor justo que cada ser y espacio representa en el planeta.
Equidad: Buscando para todas las personas  condiciones de vida y de trabajo dignas e igualitarias, sin hacer diferencias entre unos y otros a partir de la condición social, sexual o de género, entre otras.